Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cualquier colombiano podrá comprar acciones de Ecopetrol

El gobierno anunció que en la venta del 20 por ciento de las acciones de Ecopetrol, podrá participar el público en general

El gobierno anunció que en la venta del 20 por ciento de las acciones de Ecopetrol, podrá participar el público en general.
El ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, informó que la venta será similar a la que se llevó a cabo en la estatal Interconexión Eléctrica S.A. - ISA, donde miles de colombianos compraron acciones de la compañía y hoy son copropietarios.
El funcionario estimó que el 20 por ciento de Ecopetrol valdrá más de 2.8 billones de pesos. Para adquirir acciones de Ecopetrol habrá ciertos limites, para evitar que se concentre el capital en pocas manos.
El precio final de las acciones lo establecerán dos firmas de banca de inversión que contratara el gobierno para efectuar la valoración.
Este martes las comisiones quintas de Senado y Cámara debatirán el proyecto de ley con el cual el Congreso deberá autorizar la capitalización de la estatal petrolera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir