Ciencia y medio ambiente

Argentino Diego Hartfield, campeón de la Copa Petrobras de Tenis

El tenista argentino Diego Hartfield, sexto cabeza de serie, derrotó al austríaco Daniel Koellerer, 6-3 y 7-5, y se coronó campeón de la Copa Petrobras de Tenis, disputada en el club Los Lagartos de Bogotá en medio de constantes lluvias


El tenista argentino Diego Hartfield, sexto cabeza de serie, derrotó al austríaco Daniel Koellerer, 6-3 y 7-5, y se coronó campeón de la Copa Petrobras de Tenis, disputada en el club Los Lagartos de Bogotá en medio de constantes lluvias.
"La verdad es que estoy muy emocionado por este triunfo, jamás me imaginé que me podría emocionar tanto en un partido. Para mi carrera es importantísimo ya que estoy cerca de los 100 del mundo y el objetivo es ingresar al cuadro principal de Abierto de Australia", dijo Hartfield.
El argentino, que tuvo empatía con el público, agregó que "es increíble como ustedes los colombianos se apasionan con alguien que si apenan pueden ver un par de veces al año".
En dobles, el título fue para los brasileños André Sa-Marcelo Melo, quienes derrotaron a Eric Núñez (Estados Unidos) y a Jean Julien Rojer, de Antillas Holandesas.
Resultados finales
Diego Hartfield (ARG) a Daniel Koellerer (AUT) por 6-3 y 7-5

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad