Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trasladarían al futbolista Diego Cortés a otra clínica

El futbolista del Deportivo Pasto, Diego Cortés, quien se lesionó en una atracción extrema el pasado fin de semana cerca de la capital de Nariño podría ser trasladado a otra clínica, dependiendo de la evolución que presente en las próximas horas

El futbolista del Deportivo Pasto, Diego Cortés, quien se lesionó en una atracción extrema el pasado fin de semana cerca de la capital de Nariño podría ser trasladado a otra clínica, dependiendo de la evolución que presente en las próximas horas.
Caracol Radio conoció que dicho traslado se estaría concretando antes de concluir este miércoles, y en cuyo caso, Cortés podría quedar recluido ya en una habitación y no en una unidad de Cuidados Intensivos como ha permanecido hasta ahora.
Entre tanto, los compañeros de equipo elevaron una plegaria por su recuperación durante una eucarística que se cumplió en el camerino del cuadro pastuso en el Estadio Libertad.
Sus familiares se muestran confiados en la recuperación y su posible regreso a las canchas después de que el el último reporte de los médicos decía que el jugador ha venido evolucionando satisfactoriamente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir