Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hubo acercamientos con los familiares para el acuerdo humanitario

Los familiares de las personas secuestradas por las Farc se expresaron decepcionados luego del encuentro que sostuvieron con el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, para buscarle salidas al tema del acuerdo humanitario

Los familiares de las personas secuestradas por las Farc se expresaron decepcionados luego del encuentro que sostuvieron con el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, para buscarle salidas al tema del acuerdo humanitario.
Momentos de tensión se vivieron durante la reunión, en la que el Comisionado reiteró que el gobierno está haciendo gestiones para buscar la liberación de los secuestrados, pero sin entregar resultados concretos sobre el particular.
Ángela de Pérez, esposa del ex senador Luis Eladio Pérez, señaló que la búsqueda de una acuerdo humanitario continúa en un punto muerto, y consideró la intervención de Luis Carlos Restrepo, como "una falta de respeto".
Juan Carlos Lecompte, esposo de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, pidió la renuncia del Alto Comisionado, ya que según él, "no tenido una gestión exitosa en la búsqueda de la liberación de las personas secuestradas por las Farc".
El ex Canciller Augusto Ramírez Ocampo señaló que los familiares de los secuestrados se habían creado falsas expectativas, porque pensaban que el comisionado llevaría un planteamiento concreto sobre el intercambio humanitario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir