Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia acumula dos derrotas en pre-olímpico de béisbol en Cuba

El plantel de Nicaragua pintó este domingo de blanco a Colombia por 4-0, y logró su segundo triunfo en el torneo de clasificación olímpica que se disputa en La Habana-Los discípulos del piloto Omar Cisneros se enrolaron a un duelo a cero en el marcador frente a sus rivales hasta la séptima entrada en que marcó tres anotaciones, al combinar imparables de Justo Rivas, un pelotazo a Sandor Guido, y cohete remolcador de Carlos Matamoros

El plantel de Nicaragua pintó este domingo de blanco a Colombia por 4-0, y logró su segundo triunfo en el torneo de clasificación olímpica que se disputa en La Habana-
Los discípulos del piloto Omar Cisneros se enrolaron a un duelo a cero en el marcador frente a sus rivales hasta la séptima entrada en que marcó tres anotaciones, al combinar imparables de Justo Rivas, un pelotazo a Sandor Guido, y cohete remolcador de Carlos Matamoros.
Los mas destacados por Nicaragua fueron Eddy Talavera, que conectó de 5-2, con dos carreras impulsadas y Adolfo Matamoros (4-2).
El lanzador nicaragûense, Osvaldo Mairena caminó toda la ruta y permitió 4 pepinillos, ponchó a 4 y regaló un boleto.
Está es la segunda victoria de Nicaragua, pues ayer venció a Ecuador por KO de 11-1 en ocho entradas.
Colombia en su debut cayó 14-0 ante el local Cuba.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir