Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En medio de la crisis del Seguro Social, los líderes del sindicato están enfrentados por la vocería de los trabajadores

Mientras el gobierno estudia la posibilidad de liquidar al Seguro Social, los trabajadores del sindicato están "agarrados". Dos de sus principales representantes se auto proclaman, cada uno por su lado, como el vocero oficial de los intereses de los empleados

Mientras el gobierno estudia la posibilidad de liquidar al Seguro Social, los trabajadores del sindicato están "agarrados". Dos de sus principales representantes se auto proclaman, cada uno por su lado, como el vocero oficial de los intereses de los empleados.
Saul Peña se presenta ante todos como el único y verdadero presidente del sindicato de los trabajadores del Seguro Social, sin embargo, Alberto Pardo, descalifica a su compañero y dice que Peña renunció a su cargo hace cuatro meses para aspirar al Senado y que ya no trabaja en el Seguro Social.
Por su parte, Saul Peña reconoce que ya no trabaja en el Seguro, pero que él sigue siendo el presidente del sindicato.
Ante este problema, el Ministerio de la Protección Social tendría que entrar a dirimir en este conflicto y definir quien es el verdadero presidente del Seguro Social.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir