Orden Público

Juan Manuel González del Partido de la U, es el nuevo gobernador del Meta

El arquitecto Juan Manuel González, del Partido de la U, fue elegido nuevo gobernador del Meta para completar el periodo constitucional que va hasta e 31 de diciembre del año próximo

El arquitecto Juan Manuel González, del Partido de la U, fue elegido nuevo gobernador del Meta para completar el periodo constitucional que va hasta e 31 de diciembre del año próximo.
El nuevo mandatario departamental superó por más de 20 mil a Héber Balaguera, del Movimiento Nacional, y por más de 31 mil a Jacobo Matus, de Cambio Radical.
González se convierte en el primer gobernador perteneciente al Partido de la U, tras la formación de esa colectividad, y anunció que dispondrá de lo necesario para asumir el cargo luego de recibir la correspondiente credencial.
La jornada electoral en el departamento del Meta se caracterizó por una abstención mayor al 60 por ciento del potencial de votantes, y por la tranquilidad en el orden público, según reporte de las autoridades civiles, militares y de policía en los 29 municipios.
El nuevo mandatario seccional se ha desempeñado como secretario de Obras Públicas del Guaviare, director Regional de Invías en los Llanos Orientales y hasta hace poco tiempo ocupó la Dirección Nacional de Infraestructura del ministerio del Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad