Dos niños y un adulto se ahogaron en un accidente de un ferry en el río Magdalena

El coronel Oscar Hernando Torres, comandante de la Policía del Magdalena Medio, confirmó que la embarcación salió de San Pablo en el sur de Bolívar con destino al municipio de Puerto Wilches con cuatro vehículos en el planchón. En el puerto de la Curumutá, cuando una volqueta bajaba de la embarcación, hizo un giro y provocó el volcamiento del ferry

El coronel Oscar Hernando Torres, comandante de la Policía del Magdalena Medio, confirmó que la embarcación salió de San Pablo en el sur de Bolívar con destino al municipio de Puerto Wilches con cuatro vehículos en el planchón. En el puerto de la Curumutá, cuando una volqueta bajaba de la embarcación, hizo un giro y provocó el volcamiento del ferry.

El alcalde de Puerto Wilches, Zandalio Durán, dijo que en el accidente naufragaron un camión cargado con cilindros de gas propano, un dobletroque que transportaba cemento, la volqueta y la buseta de la empresa CotransMagdalena donde se movilizaban 15 pasajeros, que venía del sur de Bolívar hacia Puerto Wilches y Barrancabermeja.

Agregó que la tragedia no fue mayor debido a que dentro de la buseta solamente se encontraban una mujer y sus dos hijos de 10 y 12 años, mientras el resto de los ocupantes estaban por fuera de vehículo.

El alcalde indicó que el resto de los pasajeros que cayeron a las aguas del río Magdalena lograron salvarse al aferrarse a los cilindros de gas propano que quedaron flotando en el sitio del accidente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir