Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las autoridades desmantelan banda delincuencial dedica al hurto de rieles

La Policía de Cundinamarca capturó a 15 miembros de una banda delincuencial en el momento que hurtaba cuatro kilómetros de vía férrea en jurisdicción del municipio de Caparrapí

La Policía de Cundinamarca capturó a 15 miembros de una banda delincuencial en el momento que hurtaba cuatro kilómetros de vía férrea en jurisdicción del municipio de Caparrapí.
El comandante de la zona operativa número uno de la Policía, general Héctor García, informó que los delincuentes mostraban unos permisos falsos e Ferrovías para decir que estaban haciendo mantenimiento de la vía férrea y por eso transportaban ese material con facilidad.
La banda tenía un taller en Fontibón donde transformaban los rieles en varillas y luego las comercializaban.
El oficial señaló que según informes de inteligencia esta organización operaba desde hace cuatro años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir