Invierno destruye acueducto en El Zulia, Norte de Santander
El invierno que arreció en la última semana en Norte de Santander dejó sin agua potable a 16 mil personas, habitantes del municipio de El Zulia
El invierno que arreció en la última semana en Norte de Santander dejó sin agua potable a 16 mil personas, habitantes del municipio de El Zulia. Los aguaceros de los últimos días y una creciente en el caudal del río Peralonso, destruyeron un tramo de 5 kilómetros de la línea de conducción del acueducto de esa población, ubicada en el área metropolitana de Cúcuta. El alcalde del municipio, Luis Alberto Gómez, dijo que se pidió ayuda de urgencia a la empresa de acueducto de Cúcuta, Eis, en tanto que se trabaja para encauzar de nuevo la corriente del río y reestablecer el servicio. Esta es la segunda vez que se presenta este tipo de emergencias en El Zulia, una población que vive del cultivo de arroz.




