Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las cenizas de Rocío Dúrcal quedarán en la Basílica de Guadalupe

La familia de la recién fallecida cantante española Rocío Dúrcal traerá sus cenizas a México para "retribuirle al pueblo mexicano el gran amor que siempre hubo entre la artista y su segunda patria", anunciaron portavoces de su sello discográfico

La familia de la recién fallecida cantante española Rocío Dúrcal traerá sus cenizas a México para "retribuirle al pueblo mexicano el gran amor que siempre hubo entre la artista y su segunda patria", anunciaron portavoces de su sello discográfico.
La empresa Sony-Ariola indicó en un comunicado que el 2 de mayo se oficiará una misa por el eterno descanso de la cantante en la Basílica de Guadalupe, en donde además se depositarán sus cenizas, "cumpliendo así con los deseos de sus familiares y de ella misma".
"Su esposo e hijos viajarán especialmente de España a México para estar presentes en este solemne acto", añade el comunicado.
También se explica que "a partir de las 17,00 horas (22,00 GMT) en el Atrio del templo estará expuesta la urna con sus cenizas, para todo el pueblo que quiera darle el último adiós a nuestra querida Marieta y las condolencias a su familia".
Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo, a los 61 años, rodeada de sus familiares cercanos en su casa de Torrelodones, Madrid.
A la "española más mexicana" le fue diagnosticado cáncer en el 2001, pero en 2004 se agravó su estado de salud.
Rocío Dúrcal se ubicó en un lugar muy especial en México, al destacarse como una de las mejores intérpretes del compositor mexicano Juan Gabriel, con canciones como "Costumbres" y "Amor eterno".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir