Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comisión de Televisión sigue dividida por la transmisión de un consejo comunal en plena campaña electoral

La junta directiva del organismo regulador de la televisión en Colombia continúa el debate sobre eventuales sanciones a los cable operadores, Cable Centro y TV Cable, por la difusión del consejo comunal de gobierno del fin de semana pasado

La junta directiva del organismo regulador de la televisión en Colombia continúa el debate sobre eventuales sanciones a los cable operadores, Cable Centro y TV Cable, por la difusión del consejo comunal de gobierno del fin de semana pasado.
Algunos comisionados opuestos al gobierno como Rafael Noriega, consideran que el organismo debe investigar a esas empresas por presunta violación a la Ley de Garantías Electorales, que restringió la transmisión de los consejos.
Caracol Radio conoció que en la discusión incluso se ha pedido a los representantes del gobierno en la Comisión que se declaren impedidos y se retiren de la sesión, por considerar que están defendiendo los intereses del presidente candidato.
El director de la Comisión Jorge Figueroa se opone a sancionar a TV Cable y a Cable Centro, porque considera que no se puede vetar a medios privados ni impedirles el cubrimiento de acontecimientos de interés general.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir