Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se prorroga protección de beneficiados con el llamado "retén social" en Telecom

Las 952 personas que estaban protegidas por el "reten social" en Telecom continuarán en su cargo hasta que termine la existencia legal de la empresa

Las 952 personas que estaban protegidas por el "reten social" en Telecom continuarán en su cargo hasta que termine la existencia legal de la empresa.
El gerente liquidador de Telecom, Javier Lastra, informó a través de un comunicado que aunque hoy 28 de diciembre vence la fecha de protección del "reten social" estas personas continuarán en la entidad.
De las 952 personas, 30 discapacitados, 497 madres cabeza de familia, 221 padres cabeza de familia y 204 prepensionados. Se espera que el proceso de liquidación termine en enero próximo.
Esta entidad también giró 60 mil millones de pesos, provenientes de recursos propios de la liquidación, los cuales se destinarán al pago de las mesadas de los pensionados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir