Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El mundo artístico y televisivo despidió a Carlos "El Mocho" Sánchez

Reconocidas figuras de la televisión, la farándula y el humor despidieron a uno de los mas queridos humoristas de la televisión, integrante del elenco del programa Sábados Felices y cuyo entierro se produjo en el Municipio de Chía Cundinamarca

Reconocidas figuras de la televisión, la farándula y el humor despidieron a uno de los mas queridos humoristas de la televisión, integrante del elenco del programa Sábados Felices y cuyo entierro se produjo en el Municipio de Chía Cundinamarca.
Los integrantes del elenco del programa que ha hecho reir a los colombianos durante los últimos 30 años, recordaron al artista por su talento y capacidad histriónica para alegrar y divertir a los televidentes, tal y como lo describió Álvaro Lemon.
El ex director de Sábados Felices Alfonso Lizarazo, manifestó su admiración por la capacidad que tuvo Carlos Sanchez de sacarle partido a su limitación física de carecer de uno de sus miembros superiores y recordó los inicios del "Mocho" en el espacio "Operación Sonrisa" con Fernando González Pacheco.
Juan Ricardo Lozano - "Alerta", considera que el talento y capacidad de improvisación del Mocho Sanchez, ha sido ejemplar para las nuevas generaciones de humoristas en Colombia y que representaba una marca en el difícil arte de hacer reir.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir