Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fenavi: Los colombianos consumen un huevo cada dos días

El presidente de la Federación Colombiana de Avicultores, Fenavi, Jorge Enrique Bedoya, informó que Colombia produce 8.400.00 millones de huevos al año y el consumo per capita esta cercano a los 180 huevos por habitante al año

El presidente de la Federación Colombiana de Avicultores, Fenavi, Jorge Enrique Bedoya, informó que Colombia produce 8.400.00 millones de huevos al año y el consumo per capita esta cercano a los 180 huevos por habitante al año.
El dirigente gremial afirmó que la meta es llegar a 340 huevos, que es el consumo per capita que tienen países como México.
Señaló que el consumo de este producto sigue creciendo , ya que en 1.990 cada persona consumía 115 huevos.
Bedoya dijo que los colombianos son muy buenos consumidores de este producto, si se compara con Brasil donde consumen 90 huevos por habitante al año.
Colombia consume todos los huevos que se producen en el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir