Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los paramilitares desmovilizados piden para ellos cárcel en Europa a cambio de no ir a EEUU

La propuesta fue transmitida al gobierno nacional a través del senador Carlos Moreno De Caro, quién la entregó personalmente al Presidente Alvaro Uribe y al comisionado de paz, Luis Carlos Restrepo

La propuesta fue transmitida al gobierno nacional a través del senador Carlos Moreno De Caro, quién la entregó personalmente al Presidente Alvaro Uribe y al comisionado de paz, Luis Carlos Restrepo.
En su solicitud los paramilitares le piden al gobierno estudiar la posibilidad de que aquellos miembros del grupo que se acojan a la Ley de Justicia y Paz, y sean condenados, puedan pagar sus penas en España o en otros países de Europa.
Según el senador Moreno de Caro, los paramilitares le pidieron que hablara con representantes del gobierno norteamericano, para que este país dé una señal de que no habrá extradición si se mantienen las condiciones establecidas en la negociación con el gobierno colombiano.
Le proponen igualmente al presidente Alvaro Uribe que trate el tema con el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, con quien se encontrará en los próximos días en la Cumbre Iberoamericana en Salamanca, España.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir