Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En operación internacional, capturan 15 personas acusadas de narcotráfico

En desarrollo de una operación internacional en la que participaron la DEA, la Fiscalía en Colombia y la Policía Nacional, al menos 15 personas acusadas de acopio, tráfico y comercialización de estupefacientes, fueron capturadas este viernes

En desarrollo de una operación internacional en la que participaron la DEA, la Fiscalía en Colombia y la Policía Nacional, al menos 15 personas acusadas de acopio, tráfico y comercialización de estupefacientes, fueron capturadas este viernes.
Fuentes de la Policía en el Atlántico, le confirmaron a Caracol Radio, que la mayor parte de los allanamientos se cumplieron en lujosos sectores de Barranquilla, donde fueron capturadas 12 personas que serán trasladadas a Bogotá.
En Curazao, también fue detenida una persona que serviría de enlace a la banda dedicada al tráfico de narcóticos hacia los Estados Unidos.
Algunas de las personas que se encuentran a disposición de las autoridades fueron identificadas como Pedro Torres, Adriano Marín, Arturo Alcina, Ricardo Yañez, Agustín Cano, Adan Hernández, Liliana Balestas y Willian Señior.
En próximas horas la Policía ofrecerá nuevos detalles acerca de esta operación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir