Gonzalo 0viedo dice se intoxicó al consumir ' abellana '. Responde el director del Invima
El ciudadano Gonzalo 0viedo dice que consumió la abellana no para adelgazar sino que se la recetaron contra las amebas.<P>Afirma que se intoxicó que " la vio negra ".<P>El director del Invima, Julio César Aldasna replica que para las amebas hay otros medicamentos.<P>
El ciudadano Gonzalo 0viedo dice que consumió la abellana no para adelgazar sino que se la recetaron contra las amebas.Afirma que se intoxicó que " la vio negra ".El director del Invima, Julio César Aldasna replica que para las amebas hay otros medicamentos.




