Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Invias espera reabrir hoy la vía al Llano

Con paso restringido a un solo carril y con intervalos tanto para los vehículos que van hacia Villavicencio como para los que vienen hacia Bogotá, continuarán hoy los trabajos de remoción de piedra y tierra que cayeron el pasado viernes en el kilómetro 61 de la vía al Llano

Con paso restringido a un solo carril y con intervalos tanto para los vehículos que van hacia Villavicencio como para los que vienen hacia Bogotá, continuarán hoy los trabajos de remoción de piedra y tierra que cayeron el pasado viernes en el kilómetro 61 de la vía al Llano.
Según el director de la oficina de desastres del Invias, José Ricardo Villadiego, la carretera permaneció cerrada toda la noche para facilitar la labor de los operarios que debieron dinamitar trozos de las rocas para poderlas remover.
Personal de la entidad continúa trabajando en el sector conocido como El Pico, a 9 kilómetros de Guayabetal, quitando cerca de 3.000 metros cúbicos de roca y lodo, para restablecer la comunicación entre Bogotá y los Llanos Orientales.
Al lugar del derrumbe fueron enviados dos cargadores , dos excavadoras y seis volquetas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir