Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dane: en un 13.18% creció el área para la construcción en el país

Señaló que en el quinto mes del año ascendió de un 1.111.000 metros cuadrados, cifra superior al mismo periodo del año anterior cuando llegó a 982.445 metros cuadrados

Señaló que en el quinto mes del año ascendió de un 1.111.000 metros cuadrados, cifra superior al mismo periodo del año anterior cuando llegó a 982.445 metros cuadrados.
El Dane informó que esta cifra se logró básicamente al incremento en la aprobación de área para levantar vivienda que alcanzó el 17.15 por ciento.
El área aprobada para construcción de vivienda de interés social registró un aumento del 43.14 por ciento.
Según las cifras en mayo pasado, el 70.84 por ciento del total del área aprobada se concentro en Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia y Atlántico.
En los primeros cinco meses del año el área total aprobada para construcción alcanzó 5.300.000 metros cuadrados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir