Actualidad

César Rincón se recupera de un esguince en cada tobillo

El diestro colombiano César Rincón, que el miércoles se lesionó durante su actuación en la plaza de toros de Valencia, se recupera en Madrid de un esguince en cada tobillo. El torero colombiano sigue un tratamiento para que le baje la inflamación y está en manos del fisioterapeuta

El diestro colombiano César Rincón, que el miércoles se lesionó durante su actuación en la plaza de toros de Valencia, se recupera en Madrid de un esguince en cada tobillo.
El torero colombiano sigue un tratamiento para que le baje la inflamación y está en manos del fisioterapeuta "con el fin de acelerar su recuperación", según explicó su apoderado Luis Manuel Lozano.
Rincón, que se encuentra muy dolorido por el percance del miércoles, tiene intenciones de reaparecer el próximo lunes en Santander, "aunque el doctor cree que será complicado", señaló Lozano.
"De todas formas el sábado decidiremos si torea o no, lo que si es seguro es que perderá hoy en Mon de Marsan (Francia), mañana en Roquetas de Mar (Almería) y el sábado en La Línea de la Concepción (Cádiz). Todo dependerá de su evolución", finalizó Lozano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad