Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tenderos reclaman su propia "ley de justicia y paz"

Los tenderos de barrio, unos 500 mil en todo el país, reclamaron una ley de perdón y olvido que les permita acceder al crédito a quienes hoy se encuentran reseñados en la lista negra de morosos

Los tenderos de barrio, unos 500 mil en todo el país, reclamaron una ley de perdón y olvido que les permita acceder al crédito a quienes hoy se encuentran reseñados en la lista negra de morosos.
Roberto Robles, presidente de la Federación Nacional de Tenderos, dijo que si se acaba de expedir una ley de justicia y paz para perdonar a quienes han vivido en la ilegalidad, lo justo es que se le permita a los deudores volver a tener crédito.
Afirmó que muchos de los tenderos y pequeños comerciantes del país se alcanzaron alguna vez en sus obligaciones y así hayan cancelado sus deudas siguen figurando en las centrales de crédito sin posibilidades de recuperarse económicamente y sin derecho al buen nombre.
"Si paramilitares y guerrilleros tienen todas las ventajas y sus crímenes se borran, ¿por qué los amigos de ley no tenemos derecho a que se nos repare?, se preguntó Robbles durante un foro acerca de un proyecto de ley que busca reglamentar ese oficio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir