Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El presidente Alvaro Uribe le sale al paso de las críticas del programa de reinserción

Los secretarios de Gobierno de Medellín y de Antioquia, Alonso Salazar y Jorge Mejía, respectivamente, pidieron al Gobierno central que retire de Medellín los albergues inscritos en el programa nacional de reinserción. Los problemas de criminalidad y la alteración del orden público generados por los reinsertados, obligan su traslado a otras regiones coincidieron los funcionarios

Los secretarios de Gobierno de Medellín y de Antioquia, Alonso Salazar y Jorge Mejía, respectivamente, pidieron al Gobierno central que retire de Medellín los albergues inscritos en el programa nacional de reinserción. Los problemas de criminalidad y la alteración del orden público generados por los reinsertados, obligan su traslado a otras regiones coincidieron los funcionarios.
A propósito de éstas críticas y peticiones, el presidente Alvaro Uribe, defendió el programa y admitió que aunque no es perfecto, debe mantenerse.
El Jefe de Estado señaló que "el programa, no es un programa de rios de leche y miel" y subrayó que en ningún otro Gobierno se había registrado tal cantidad de reinsertados como en éste con 13 mil excombatientes.
Aunque no se refirió de manera directa al pedido de los secretarios de Gobierno de Medellín y Antioquia, de retirar los alberges de la capital antioqueña, sí puso de presente la disposición que ésta y la anterior adminsitración han tenido con el programa.
“Allá (en Medellín) han tenido problemas, tuvieron problemas en el barrio El Prado pero con toda consideración, en un diálogo permanente entre la Alcaldía de Medellín y el Gobierno Nacional se han venido mirando soluciones a esos problemas”, puntualizó el mandatario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir