Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trabajadores oficiales tienen derecho a pago proporcional de vacaciones

Los trabajadores del sector público que se retiren del cargo por una y otra razón, tendrán derecho a percibir el pago proporcional de sus vacaciones en dinero, sin importar el tiempo de servicio

Bogotá.--- Los trabajadores del sector público que se retiren del cargo por una y otra razón, tendrán derecho a percibir el pago proporcional de sus vacaciones en dinero, sin importar el tiempo de servicio.
La norma fue aprobada por la plenaria de la Cámara en un proyecto de ley del representante uribista Carlos Ignacio Cuervo, al cual se opuso el ministro de Protección Social, quien argumentó una presunta inconstitucionalidad.
El proyecto, que pasa a consideración del Senado, establece que si un trabajador se retira del cargo o es despedido, tendrá el derecho a la compensanción en dinero en una proporción al tiempo laboral, así se trate de uno o de once meses.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir