Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan coca entre carga de bananos

Las autoridades colombianas hallaron un alijo de 80 kilos de cocaína en un buque que se alistaba para zarpar del puerto caribeño de Santa Marta con una carga de bananos para Bulgaria, informaron hoy en Bogotá portavoces policiales.

Bogotá.- Las autoridades colombianas hallaron un alijo de 80 kilos de cocaína en un buque que se alistaba para zarpar del puerto de Santa Marta con una carga de bananos para Bulgaria, informaron hoy en Bogotá portavoces policiales.
El alcaloide estaba escondido en algunas de las cajas de cartón en las que se embala la fruta, explicó la Policía Nacional, que destacó que la droga fue descubierta con el apoyo de "perros antinarcóticos" durante un registro rutinario.
La cocaína había sido ingresada en la motonave "Maesk Patagonia", de bandera no precisada por la fuente y que había recibido una carga de banano de exportación destinada al mercado búlgaro.
La fruta provenía de las plantaciones de la llamada Zona Bananera del Magdalena, departamento del que Santa Marta es capital, y que es la segunda en producción de Colombia, después de la de Urabá, en el noroeste del país.
La Policía no informó de capturas en la operación, que fue realizada por efectivos de la Dirección de Antinarcóticos en el puerto de ese balneario caribeño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir