Justicia

No a pena de muerte pese a crimen de su sobrino

Contrario a la pena de muerte en Colombia pese al asesinato de su sobrino, el teniente de la policía, Andrés Felipe Limpias Trujillo, se declaró el general Ismael Trujillo Polanco.

Por Alvaro Miguel Mina.
BOGOTA.---Contrario a la pena de muerte en Colombia pese al asesinato de su sobrino, el teniente de la policía, Andrés Felipe Limpias Trujillo, se declaró el general Ismael Trujillo Polanco.
Durante el sepelio del joven uniformado, asesinado por ráfaga de fusil en la comuna nororiental de Medellín, dijo que la muerte como solución a la muerte violenta, lo único que genera es más muerte.
"No estamos en un túnel sin salida, lo que requiere el país es un cambio de actitud y la capacidad que tengamos para derrotar la intolerancia", agregó el oficial de la policía.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad