Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Contraloría estudia posibilidad de investigar electrificadoras de la Costa

El Contralor General de la Nación, Antonio Hernández Gamarra, afirmó que estudia la posibilidad jurídica que le permita investigar las electrificadoras de la costa, acusadas de abusos tarifarios y de realizar racionamientos en los departamentos de la región caribe.

Por Gustavo Santiago
MONTERIA.---El Contralor General de la Nación, Antonio Hernández Gamarra, afirmó que estudia la posibilidad jurídica que le permita investigar las electrificadoras de la costa, acusadas de abusos tarifarios y de realizar racionamientos en los departamentos de la región caribe.
La afirmación la hizo en desarrollo de un foro eléctrico realizado en montería, donde se comprometió a seguir de cerca las denuncias de la comunidad y el problema de la sub-normalidad.
De la misma afirmo que la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos, cuestionada por su supuesta ineficiencia, esta siendo objeto de un proceso de auditaje y en próximos días se conocerán los resultados.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir