Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe busca la entrega de once mil paramilitares

La entrega de las armas de 11 mil integrantes de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, es uno de los propósitos de la negociación que el gobierno entablará con este grupo irregular.

Por Lili Gallor.
Bogotá.----La entrega de las armas de 11 mil integrantes de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, es uno de los propósitos de la negociación que el gobierno entablará con este grupo irregular.
Durante siete horas, divididas en tres etapas, el presidente Alvaro Uribe Vélez, el Comisionado de paz y convivencia, Luis Carlos Restrepo, los integrantes de la comisión exploratoria conformada el pasado 23 de diciembre y el padre Darío Echeverry, secretario de la comisión de conciliación por parte de la Iglesia Católica, analizaron la agenda.
El grupo de trabajo preparo un documento que será entregado a los distintos frentes de las Autodefensas que decretaron un cese de hostilidades el pasado mes de diciembre como muestra clara de su voluntad para avanzar en la paz.
El informe de la comisión, y que cuenta con el visto bueno del primer mandatario, será entregado en los próximos días a la comisión que integren las Autodefensas para adelantar la negociación.
El Vice Presidente de la República, Francisco Santos Calderón expresó su confianza en que este proceso sea el primer paso para consolidar la paz con todos los grupos al margen de la ley.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir