Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guatemala, Panamá, México, Perú y Venezuela en Vuelta Costa Rica

Setenta y ocho representantes de Guatemala, Panamá, Perú, México y Venezuela, además de los nacionales, disputarán desde mañana, martes, la trigésima octava edición de la Vuelta Ciclista a Costa Rica.


SAN JOSE.--- Setenta y ocho representantes de Guatemala, Panamá, Perú, México y Venezuela, además de los nacionales, disputarán desde mañana, martes, la trigésima octava edición de la Vuelta Ciclista a Costa Rica.
Aunque por disposición de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), Colombia quedó fuera del giro que concluirá el próximo 29 de diciembre, en la caravana habrá once "cafeteros" distribuidos en equipos nacionales y extranjeros, entre los que destaca el campeón defensor, el colombiano Gregorio Ladino, ganador también en 1997, en las filas del mexicano "Canels Turbo".
La vuelta, que consta de doce etapas y 1.491,2 kilómetros de recorrido, comenzará mañana con un prólogo de un kilómetro contrarreloj para definir quién vestirá la camisa amarilla el miércoles en la primera etapa, un circuito de 100 kilómetros en Turrialba, al sureste de San José.
La Vuelta a Costa Rica incluye jornadas en terreno plano y grandes escaladas, además de una cronoescalada de 12 kilómetros en las montañas del sur de San José.
Las mayores ilusiones de triunfo local están centradas en José Adrián Bonilla, quien pretende cerrar con broche de oro un año en el que se adjudicó la Vuelta a Chiriquí (Panamá), la Vuelta Internacional Higuito (Costa Rica), además de la clasificación de metas volantes en la Vuelta a República Dominicana.
Otros corredores "ticos" que aspiran al cetro son Luis Morera y Federico Ramírez, vencedores en 1996 y 2000, respectivamente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir