Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valle propone a Uribe ser zona experimental de paz

El Valle del Cauca le propuso al presidente Alvaro Uribe la creación de una zona experimental de paz con cuatro municipios en donde se adelanten diálogos con los grupos armados.

Por Darío Gómez
CALI.---El Valle del Cauca le propuso al presidente Alvaro Uribe la creación de una zona experimental de paz con cuatro municipios en donde se adelanten diálogos con los grupos armados.
La iniciativa se sustenta en las disputas territoriales en el suroriente de ese departamento entre la guerrilla y las autodefensas, en la que la peor parte la lleva la población civil, indígenas y campesinos de la región.
El antecedente para presentar la iniciativa obedece a los resultados que en favor del regreso de miles de desplazados arroja la acción de mediación y acercamiento del gobierno seccional entre las partes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir