Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúa operación "Cali Libre"

La operación "Cali Libre" no se detiene. Por el contrario, avanzará hasta tanto se logre la liberación de los diputados secuestrados por las Farc y mantenidos en cautiverio en los Farallones, aseguró el ejército colombiano.

CALI.---La operación "Cali Libre" no se detiene. Por el contrario, avanzará hasta tanto se logre la liberación de los diputados secuestrados por las Farc y mantenidos en cautiverio en los Farallones, aseguró el ejército colombiano.
El comandante de la Tercera Brigada, general Jorge Pineda Carvajal, dijo que no se han olvidado de ellos y que el esfuerzo de sus hombres se concentra en tratar de rescatarlos bajo la premisa de que lo más importante son sus integridades.
El oficial hizo la afirmación al confirmar la muerte del jefe del grupo guerrillero que lideró el secuestro masivo de los diputados y varios ataques en el suroccidente Antonio Mahecha Marín, conocido con el alias de "Caliche".-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir