Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Líder Santa Fe recibe este sábado al Bucaramanga en partido adelantado

El líder del Torneo Finalización del Campeonato Profesional Colombiano, Santa Fe, recibirá mañana al Bucaramanga en partido adelantado de la quinta jornada, por compromisos de transmisión de televisión.

BOGOTA.---- El líder del Torneo Finalización del Campeonato Profesional Colombiano, Santa Fe, recibirá mañana al Bucaramanga en partido adelantado de la quinta jornada, por compromisos de transmisión de televisión.
Los dirigidos por el yugoslavo Dragan Miranovic esperan continuar con la campaña triunfadora que los mantiene invictos y a la cabeza de la clasificación general con 12 puntos, por lo que continuarán con el mismo plantel que ha venido jugando.
Sin embargo, a pesar de lo que está haciendo el equipo, los aficionados no llegan al estadio en la cantidad esperada, por lo que los jugadores han hecho un llamado para que los hinchas los vuelvan a apoyar, no sólo para seguir haciendo las cosas bien, sino para mejorar la parte económica, pues ya son más de ocho quincenas las que les adeudan.
Bucaramanga por su parte, intentará alcanzar una victoria que lo saque de las últimas posiciones tras sumar tan solo 4 puntos.
El regreso a la titular de Orlando Ballesteros y la inclusión de Henry Hernández, Wilson Carpintero y Néstor Cuadros, son las principales novedades del visitante
Este partido fue adelantado para mañana por compromisos de transmisión de televisión.
Otro juego destacado de la jornada lo disputarán Caldas y América en Manizales. Los americanos que cierran la tabla de posiciones con 3 puntos intentarán sacudirse de la pésima campaña que vienen adelantando, por lo que esperan sacar los tres puntos de visitantes, apoyados nuevamente por un goleador como lo ha sido Julián Téllez.
Caldas que tampoco ha contado con mucha suerte, suma 6 puntos, producto de un triunfo y tres empates, por lo que considera muy importante defender los tres puntos de locales.
Entre tanto, Magdalena que ha venido en baja en las últimas dos jornadas, intentará reivindicarse con su afición, aunque tendrá al frente a un difícil rival, como es Nacional, que viene en alza.
El técnico del Magdalena Eduardo Retat viene trabajado fuerte durante la semana para darle un vuelco total a su equipo, por lo que ha decidido incluir para este partido a Arturo Reyes, Alvaro Cuao y Angelo Labastidas.
Nacional que ha sido el único equipo que ha logrado una victoria en Santa Marta este año, tendrá cuatro variantes, regresa el portero Milton Patiño, el centrocampista Felipe Benalcázar, y los defensasElkin Calle y Diego Toro. Se ha dejado entrever que podría debutar Néider Morantes.
El compromiso entre Tuluá y Quindío se espera con expectativa entre sus seguidores, pues ambos están con 7 puntos y han mostrado una campaña bastante buena.
La jornada completa es la siguiente:
Sábado: Santa Fe - Bucaramanga y Envigado - Real Cartagena
Domingo: Cali - Pereira; Tuluá - Quindío; Caldas - América; Magdalena - Nacional; Medellín - Junior; Huila - Tolima y Pasto - Millonarios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir