Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerradas campañas presidenciales en público

Hoy, oficialmente y en medio de un ambiente de tensión por problemas de orden público y presiones de los violentos a los ciudadanos en varios sitios del territorio nacional se cierra la actividad política electoral a la Presidencia de la República en público.

BOGOTA.---Hoy, oficialmente y en medio de un ambiente de tensión por problemas de orden público y presiones de los violentos a los ciudadanos en varios sitios del territorio nacional y la revelación de las últimas encuestas que hacen prever que no habrá segunda vuelta, se cierra la actividad política electoral a la Presidencia de la República en público.
Desde mañana sólo podrá hacerse proselitismo en recintos cerrados y a través de los medios de comunicación.
Las campañas, han clausurado de manera moderada, unas por los problemas de orden público, y otras por su precaria condición económica.
Campañas como la de "Polo Democrático" de Luis Eduardo Garzón, terminaron la noche anterior con actos "lúdicos" como una Lunada en la sede de la CGDT en un parque del barrio Teusaquillo .- Las demás lo hicieron en distintas ciudades.
"La lunada es un acto barato porque hemos mostrado que no sólo no tenemos plata sino que este es un país pobre donde no se puede hacer ostentaciones", dijo el propio candidato Garzón.
Alvaro Uribe Vélez del movimiento Primero Colombia, ha concluido a través de Teleconferencias dirigidas a Cartagena, Barrancabermeja, Quibdó, Valledupar y el sector cooperativo
La campaña de "Sí Colombia" de Nohemí Sanín lo hace con un llamado a la conciencia, a la reflexión, al voto por el mejor o la mejor, a votar sin miedo y con esperanza, pero sobre actos oficiales no se informó hasta esta mañana a los medios de comunicación.
Con actos masivos de carácter popular, en Soacha y Ciudad Bolívar, el candidato presidencial Horacio Serpa Uribe, cerrará hoy su campaña presidencial, de la primera vuelta.
Serpa Uribe, que estuvo este sábado en Barrancabermeja, presidirá hoy domingo reuniones en Soacha, Ciudad Bolívar, Ciudad Kennedy, Engativá y otras zonas de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir