Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Shakira sigue triunfando en Europa

La estelar cantante y compositora colombiana Shakira prosiguió su carrera triunfal en Europa, donde hoy alcanzó el segundo lugar en la lista de mayores ventas en Holanda y, por tercera semana consecutiva, se mantuvo en el primer lugar del "top ten" en Alemania.

BOGOTA.----La estelar cantante y compositora colombiana Shakira prosiguió su carrera triunfal en Europa, donde hoy alcanzó el segundo lugar en la lista de mayores ventas en Holanda y, por tercera semana consecutiva, se mantuvo en el primer lugar del "top ten" en Alemania.
Según las listas de discos más vendidos durante la semana en Europa y América, suministradas por la agencia española EFE, Shakira llegó en Holanda al segundo lugar con su tema Whenever whenever y solo es superada en los países bajos por Marco en Sita.
Mientras tanto, la atractiva artista colombiana, que acaba de cumplir 25 años, se mantuvo por tercera semana consecutiva en el primer lugar de las ventas en Alemania, donde supera a cantantes y grupos de gran cartel internacional como Pink, Enya, Sarah Connor, Anastacia y hasta la considerada reina del pop, Britney Spears.
En España cedió terreno, pero se mantuvo dentro de los 10 artistas más vendedores de discos en la península ibérica, al ocupar el octavo lugar con su tema "Te dejo Madrid".
Shakira también mantiene su figuración en América, pues según la agencia EFE, está dentro de los "top ten" en su natal Colombia y en Uruguay, Venezuela, México, Nicaragua y Honduras, con sus temas "Suerte" y "Te dejo Madrid".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir