Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campesinos no levantan protesta en la troncal del Caribe

La continuación de los enfrentamientos de Carlos Castaño y Hernán Giraldo en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en jurisdicción del Magdalena y la ausencia de las autoridades de ese departamento en la reunión de hoy en la localidad de Marquetalia impidieron la firma del acuerdo para el lavantamiento de la protesta campesinas que mantiene bloqueada la Troncal del Caribe.

Por Albeiro Sánchez
RIOHACHA.---La continuación de los enfrentamientos de Carlos Castaño y Hernán Giraldo en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en jurisdicción del Magdalena y la ausencia de las autoridades de ese departamento en la reunión de hoy en la localidad de Marquetalia impidieron la firma del acuerdo para el lavantamiento de la protesta campesinas que mantiene bloqueada la Troncal del Caribe.
Voceros de los campesinos concentrados en Río Ancho dijeron que no existen garantías para el regreso de los labriegos a sus parcelas, mientras que soldados contraguerrilla al mando del coronel Víctor Gabriel Vivas ingresaron a la zona e iniciaron las operaciones ofensivas contra las fuerzas enfrentadas en el macizo montañoso.
Se espera mañana una nueva mesa de negociación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir