Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Siete municipios del Urabá, sin luz

-Siete municipios de la región de Urabá se encuentran sin servicio de fluído eléctrico, pero los técnicos de la Empresa Antioqueña de Energía, entidad que administra el sistema interconectado para esa zona, no han podido precisar si se trata de un hecho fortuito o provocado.

Medellín.---Siete municipios de la región de Urabá se encuentran sin servicio de fluído eléctrico, pero los técnicos de la Empresa Antioqueña de Energía, entidad que administra el sistema interconectado para esa zona, no han podido precisar si se trata de un hecho fortuito o provocado.
Hasta el momento sólo se ha logrado establecer que se encuentra por fuera del servicio la línea a 110 mil voltios que vá de Frontino en el occidente medio antioqueño hasta la población de Apartadó en urabá, pero se desconoce que originó el fallo.
Desde las siete de la noche , se encuentran sin luz las poblaciones de Mutatá, Apartadó, Chigorodó, Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá y San Pedro de Urabá.
Se informó además, que en el sitio el bosque del corregimiento machuca de Segovia, a 203 kilómetros de esta capital, guerrilleros del ELN dinamitaron una torre de energía del sistema interconectado nacional a cargo de Isa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir