Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inpec abre investigación por fuga de preso en cárcel de Valledupar

El Inpec abrió investigación disciplinaria para establecer un presunto favorecimiento de algunos miembros de la guardia penitenciaria en la fuga de Ferney Manrique Cerón, condenado a 21 años, de la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

BOGOTA.---El Inpec abrió investigación disciplinaria para establecer un presunto favorecimiento de algunos miembros de la guardia penitenciaria en la fuga de Ferney Manrique Cerón, condenado a 21 años, de la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.
Dos guardias del Inpec que custodiaban al preso cuando este realizaba labores en la planta de tratamiento del agua del centro carcelario fueron llamados a rendir descargos y esta misma tarde definirá el INPEC si los retira para que respondan a las investigaciones.-
La primera fuga de la considerada cárcel más segura del país ha generado investigaciones de tipo penal y disciplinarias por parte de la Fiscalía, Procuraduría y del INPEC.
Dis fiscales, uno de Bogotá y otro de Valledupar iniciaron las investigaciones penales que buscan establecer responsabilidades en la Fuga y durante dos días han escuchado en declaración a los dos miembros de la guardia.
El Inpec dio a conocer que a pesar de la primera Fuga de la cárcel para condenados de Valledupar, esta sigue siendo la más segura del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir