Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ecuador jugará doce partidos amistosos previos al Mundial 2002

La selección de Ecuador, que debutará en el Mundial de 2002, definirá en los próximos días las fechas para la realización de doce encuentros amistosos con clubes y selecciones de Europa, informó el coordinador del equipo, Vinicio Luna.

GUAYAQUIL .---- La selección de Ecuador, que debutará en el Mundial de 2002, definirá en los próximos días las fechas para la realización de doce encuentros amistosos con clubes y selecciones de Europa, informó el coordinador del equipo, Vinicio Luna.
"Ecuador tendrá no menos de doce partidos contra selecciones y clubes como Ucrania, Turquía, Estados Unidos y estamos negociando con Japón e Inglaterra. También se definirá con los clubes Hibernian, de Escocia y Southampton, de Inglaterra", dijo Luna a los periodistas.
Luna señaló que el técnico de la selección, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, desea enfrentarse a equipos como Ucrania, Turquía, Estados Unidos, y también con Yugoslavia o Rumanía, que está por definirse.
El partido contra Estados Unidos será el próximo 10 de marzo en calidad de visitante, precisó el coordinador.
Ecuador comenzará a entrenarse el próximo diez de enero, en Guayaquil, para el partido amistoso contra Guatemala el 12 de enero, en el estadio "Modelo Guayaquil", desde las 19.30 horas local (00.30 gmt) y el 18 viajará a Estados Unidos para participar en la Copa de Oro contra Haití y Canadá, en la primera fase.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir