Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bancolombia y trabajadores buscan acuerdos sobre convención colectiva

Los negociadores de las directivas de BANCOLOMBIA y el sindicato de empleados de la entidad se reunirán hoy para intentar una fórmula de acuerdo para la nueva convención colectiva.

Por Ferney Arias Jiménez
MEDELLIN.----.Los negociadores de las directivas de BANCOLOMBIA y el sindicato de empleados de la entidad se reunirán hoy para intentar una fórmula de acuerdo para la nueva convención colectiva.
SINTRABANCOL criticó la reestructuración adelantada por la empresa y calificó de negativo su balance social argumentando que tratan de desconocerse los derechos convencionales de los trabajadores y acoger el sistema de OUTSOURCING para abaratar los costos de operación.
Sostuvo que la negativa de los trabajadores a acoger los modelos impuestos por el Fondo Monetario Internacional son respondidos con amenazas, intimidaciones y despidos. Por su parte BANCOLOMBIA se declaró contrario a la determinación de los trabajadores, señaló que jurídica y constitucionalmente la huelga NO es la vía procedente para solucionar un proceso de negociación colectivo y convocó el tribunal de arbitramento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir