Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tenistas colombianos viajaron a Torneo de Tenis de Caracas

Los colombianos Carlos Salamanca, Pablo González y Sebastián Quintero, viajaron a Venezuela, para competir desde el sábado en el Challenger Profesional de Tenis de Caracas, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP, que reparte 25 mil dólares en premios.

Bogotá.--- Los colombianos Carlos Salamanca, Pablo González y Sebastián Quintero, viajaron a Venezuela, para competir desde el sábado en el Challenger Profesional de Tenis de Caracas, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP, que reparte 25 mil dólares en premios.
Los tres tenistas nacionales, que viajaron con el entrenador colombiano Alejandro Pedraza, intervendrán primero en el cuadro clasificatorio del torneo que comienza el sábado, y así tener la oportunidad de ingresar al cuadro principal de competencias del certamen que comenzará el lunes.
Para Salamanca, González y Quintero, el torneo de Caracas es el primer certamen tipo challenger que disputan en su carrera profesional, tras una temporada en la que han jugado torneos tipo Future ITF.
Salamanca, quien junto al también colombiano Alejandro Falla ganara el torneo de dobles del Roland Garros Juvenil, llegará luego de haber conseguido dos semanas atrás su primer título profesional, cuando se coronó campeón del Future Profesional Seguros Bolívar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir