Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Regresa a la Tierra una expedición ruso-francesa

Dos cosmonautas rusos y una astronauta francesa finalizaron hoy con éxito su expedición de ocho días a la Estación Espacial Internacional y regresaron a la Tierra, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.

MOSCU.---- Dos cosmonautas rusos y una astronauta francesa finalizaron hoy con éxito su expedición de ocho días a la Estación Espacial Internacional y regresaron a la Tierra, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.
La tripulación internacional integrada por el comandante ruso Víctor Afanásiev, la ingeniera francesa Claudie Haigniere y su colega ruso Konstantín Kozéyev, aterrizó a las 07.58 (04.58 GMT) a bordo de la nave Soyuz-TM32 en Kazajistán (Asia Central), indicó la fuente.
Se espera que a las 16.00 horas (13.00 GMT) de hoy, los tres viajeros espacial lleguen a la Ciudad de las Estrellas, en las afueras de Moscú, sede del Centro de preparación de cosmonautas Yuri Gagarin.
A bordo de la Estación Espacial Internacional permanece una tripulación compuesta por el astronauta estadounidense Frank Culbertson y los cosmonautas rusos Vladímir Dezhúrov y Mijail Tiurin, quienes serán reemplazados en diciembre próximo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir