Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fenalco pide verificación internacional para zona de despeje

El comercio organizado de Colombia sugirió aquí una prórroga de la zona de distensión, pero sometida a un serio sistema de verificación nacional e internacional.-

Por Javier Vanegas Montoya
MEDELLIN.---El comercio organizado de Colombia sugirió aquí una prórroga de la zona de distensión, pero sometida a un serio sistema de verificación nacional e internacional.-
El presidente de Fenalco, Sabas Pretelt de la Vega, pidió a la guerrilla que acepte el cese de hostilidades, la suspensión del secuestro y la extorsión, suspender los ataques y la destrucción de poblaciones y establecer un período corto para la devolución de todos los secuestrados.
"Tomada esa decisión apoyaríamos avanzar en el cese de fuego, o la tregua, con supervisión y concentración de fuerzas y la prórroga de la zona de distensión pero sometida a un sistema serio de verificación", insistió el señor Pretelt de la Vega.
Consideró que si no se aceptan esas condiciones mínimas no hay alternativas diferentes a oponerse a la prórroga de la zona de distensión .

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir