Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúan operativos para dar con autores del atentado al general Cifuentes

Un amplio dispositivo de persecución desplegaron las autoridades en Duitama, Boyacá, luego de un atentado a tiros contra del general en retiro, Ricardo Emilio Cifuentes, ex comandante de la quinta brigada del ejército, con sede en Bucaramanga.

DUITAMA.---Un amplio dispositivo de persecución desplegaron las autoridades en Duitama, Boyacá, luego de un atentado a tiros contra del general en retiro, Ricardo Emilio Cifuentes, ex comandante de la quinta brigada del ejército, con sede en Bucaramanga.
La acción criminal fue perpetrada en pleno centro de Duitama, cerca al club del comercio .
Cuando el militar se encontraba cerca al sitio de su reunión un sicario se le acercó y sin mediar palabra le propinó un tiro en la mandíbula inferior, cuyo proyectil salió.
De inmediato el general Cifuentes fue llevado de urgencia al hospital regional de Duitama , donde los galenos lo atendieron y ya fue declarado fuera de peligro.
El general Ricardo Emilio Cifuentes Ordoñez fue comandante de la quinta brigada del ejército , y director de la escuela Militar de Cadetes José María Córdoba y de la Escuela Superior de Guerra.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir