Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Queda en libertad el único investigado por masacre de 7 excursionistas en Cauca

La Fiscalía dejó en libertad, después de seis meses a la única persona que se encontraba detenida por el asesinato de siete excursionistas bogotanos y dos huilenses, perpetrada por guerrilleros de las Farc en el municipio de Puracé - Cauca.

POPAYAN.---La Fiscalía dejó en libertad, después de seis meses a la única persona que se encontraba detenida por el asesinato de siete excursionistas bogotanos y dos huilenses, perpetrada por guerrilleros de las Farc en el municipio de Puracé - Cauca.
Se trata de José Abdón Hoyos Collazos, un campesino de la zona donde ocurrió la masacre y quien fue acusado inicialmente de haber instado a las Farc para que ejecutaran a los caminantes ecológicos, señalándolos como integrantes de las Autodefensas.
Se indicó que tras las averiguaciones de los investigadores, se pudo comprobar que Hoyos Collazos no tuvo nada que ver con esos hechos y que un testigo que declaró en su contra retiró los cargos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir