Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombiano Rincón cerca de ser contratado por Corinthians

El futbolista colombiano Freddy Rincón, de 33 años, está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta del brasileño Corinthians de Sao Paulo, al que ya defendió en 1998 y 1999.



RIO DE JANEIRO -- El futbolista colombiano Freddy Rincón, de 33 años, está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta del brasileño Corinthians de Sao Paulo, al que ya defendió en 1998 y 1999.
Según la prensa local y el propio representante del jugador, Wadih Cury, el retorno al equipo paulista se puede acelerar gracias al arribo del ex seleccionador de Brasil, Wanderley Luxemburgo, quien fue contratado este lunes como entrenador de Corinthians, al que dirigía cuando Rincón también jugaba en el club.
Una vez que el volante reciba el dinero que le debe el Santos, con el que jugó hasta finales del año pasado, el Corinthians realizará una oferta por el colombiano.
En las dos temporadas que jugó en el conjunto paulista, Rincón fue una pieza fundamental para lograr dos títulos brasileños y el triunfo en el Mundial de clubes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir