Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Camilo Gómez dice que debe dársele oportunidad a la paz con el ELN

Ha llegado el momento de darle una importante oportunidad al proceso de paz con el ELN, dijo el alto comisionado Camilo Gómez, tras resaltar los avances obtenidos con el grupo rebelde y la comunidad del sur de Bolivar.

Por Luis Guillermo Sánchez
BOGOTA.--- Ha llegado el momento de darle una importante oportunidad al proceso de paz con el ELN, dijo el alto comisionado Camilo Gómez, tras resaltar los avances obtenidos con el grupo rebelde y la comunidad del sur de Bolivar.
El funcionario, quien irá a los municipios de Cantagallo y San Pablo en los próximos dias, resaltó los acercamientos con el ELN en la ronda de la "Habana", al igual que las diferentes reuniones con las comunidades del sur de Bolivar en procura de la creación de una zona de encuentro para la Convención Nacional, escenario que servirá para los diálogos y negociaciones.
"Creo que cuando se escuchan argumentos y se conoce el diseño del "borrador" logrado con el "ELN" se obtienen avances importantes, y adicionalmente quiero recalcar que el proceso con ese grupo no es un problema de dos municipios, sino que hay algo en marcha que le interesa a toda la Nación", señaló el señor Gómez Alzate.
Agregó que por ello es todo un país el que debe interesarse para que se inicicien los diálogos oficialmente y con prontitud, y ése precisamente es el interés de todos los colombianos, anotó el comisionado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir