Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde Mockus relanza día del no carro en Bogotá

Con el objetivo específico de que los bogotanos se movilicen el próximo primero de febrero, en medios de transporte distinto al vehículo particular, el alcalde mayor de la capital del país, Antanas Mockus, hizo el lanzamiento del "día sin carro", aprobado mediante consulta popular el pasado 29 de octubre.

Por Fabio Orlando Cifuentes
BOGOTA .--- Con el objetivo específico de que los bogotanos se movilicen el próximo primero de febrero, en medios de transporte distinto al vehículo particular, el alcalde mayor de la capital del país, Antanas Mockus, hizo el lanzamiento del "día sin carro", aprobado mediante consulta popular el pasado 29 de octubre.
El señor Mockus dijo que los objetivos que se buscan es que se desarrolle de manera integrada la decisión democrática, que sea un día en el que el transporte público se destaque por su eficiencia, y que el comercio venda y los ciudadanos laboren normalmente.
Señaló que se han habilitado las ciclorutas para que la bicicleta sea el transporte que mas se movilice el día sin carro, "Es preferible que haya trancón de bicicletas y no de buses", señaló el alcalde Antanas Mockus.
Los únicos vehículos autorizados para transitar el primero de febrero entre las seis y treinta de la mañana y siete y treinta de la noche, son: los de Transporte público, vehículos acondicionados para discapacitados, de atención de emergencias, escolares , caravana presidencial , carros militares y de policía, automotores de las empresas de servicios domiciliarios, los asignados a cuerpo diplomático, escoltas y carrozas fúnebres.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir