Deportes

Ex futbolista Falcao blanco de denuncias de acoso sexual y secuestro

El ex futbolista brasileño, Paulo Roberto Falcao, fue blanco de varias denuncias que van desde el secuestro de su hijo hasta el acoso sexual e insinuaciones de que es homosexual, informa el semanario Istoé Gente en su última edición.

RIO DE JANEIRO.-- El ex futbolista brasileño, Paulo Roberto Falcao, fue blanco de varias denuncias que van desde el secuestro de su hijo hasta el acoso sexual e insinuaciones de que es homosexual, informa el semanario Istoé Gente en su última edición.
Rosane Damazio que se separó del mundialista en 1997 afirmó en una entrevista con la revista que Falcao contrató a cinco hombres que invadieron su residencia en Los Angeles (EEUU) en la madrugada del pasado 20 de septiembre para llevar a fuerza al hijo de ambos, Paulo Roberto Falcao Junior, de 7 años.
Ex seleccionado brasileño y actual comentarista deportivo, Falcao se limitó a declarar a la prensa que ganó la custodia de su hijo y que la justicia se encargará de esclarecer todas la dudas que surjan.
En la misma entrevista a Istoé Gente, la ex esposa de Falcao, que volvió a Brasil para intentar recuperar al niño, afirma que decidió separarse del jugador que se consagró en Roma, después de haberlo encontrado desnudo con otra persona, en la ducha de su casa, en la ciudad de Porto Alegre (sur de Brasil),
"Pensé que era una mujer, y no era", declaró Rosane a Istoé.
La revista subraya las "las relaciones amorosas peligrosas" de Falcao, quien fue también acusado por una telefonista de acoso sexual.
La denuncia fue presentada el 30 de octubre ante la justicia civil por Dalva Sandra Pereira, 32 años, que pide reparación por daños morales. Pereira reclama del ex fútbolista una indemnización de más de 200.000 dólares.
Telefonista en la misma empresa de Porto Alegre donde Falcao escribe crónicas sobre fútbol, Dalva contó que el mundialista la acosó durante dos años. Por fin, cedió en mayo pasado porque "Falcao daba la impresión de que podría perjudicarme en el trabajo", relató.
Los encuentros amorosos ocurrían en el baño de la oficina después del horario de trabajo, hasta que un vigilante los sorprendió y posteriormente, el jefe de la empresa pidió a Dalva que abandonase su trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad