Actualidad

Playboy busca la politica más sexy de EEUU

Mientras la temporada política se aproxima a su clímax en Estados Unidos, la revista Playboy ha convocado una votación para elegir a la "nena más sexy" de los círculos políticos de Washington.

WASHINGTON --- Mientras la temporada política se aproxima a su clímax en Estados Unidos, la revista Playboy ha convocado una votación para elegir a la "nena más sexy" de los círculos políticos de Washington.
Para organizar el concurso, los reporteros de la revista "han recorrido los pasillos del poder en Washington en busca de las mujeres que lo tienen todo: apariencia, inteligencia e influencia".
La exploración concluyó con nueve finalistas, entre las que figuran la primera dama Hillary Clinton, la segunda dama Tipper Gore, la representante republicana Mary Bono, y la columnista conservadora Ann Coulter, quien, por ahora, es la que más votos ha conseguido.
"Si las mujeres poderosas son excitantes, Hillary es la comandante en jefe de todas ellas", escribió el columnista Jay Beauregard, de Playboy. "Hillary convierte a los hombres en flanes con su innegable 'sex appeal'".
"Nosotros sospechamos que todas las críticas maliciosas contra Hillary tienen mucho que ver con un calor especial que hay latente en ella", agregó. "Alternativamente dura y sexy, Hillary puede echar una mirada que dispara dagas y aún así está muy seductora con un trajecito bien cortado".
Tipper, la esposa del vicepresidente y candidato presidencial demócrata Al Gore, aparece "siempre con un mechón de pelo rubio que languidece, invitante, sobre el rostro, y uno sabe que algo hay detrás de ese gesto de quien podría ser pronto la primera dama", agrega el columnista.
Otras candidatas del Playboy incluyen a Karena Gore Schiff, la hija del vicepresidente y Tipper; Eleanor, la hija del ex vicepresidente Walter Mondale, y la columnista de televisión Ann Ingraham.
La única mujer negra en el concurso es la abogada Cheryl Miss, -quien formó parte del equipo de defensores del presidente Bill Clinton durante su juicio político- y completa la lista la senadora Mary Landrieu, demócrata de Luisiana de quien sus colegas dicen que es "el mejor cuerpo del senado".
"Landrieu le da al Senado una dosis de relámpagos y rayos de Louisiana", explica Beauregard. "Ella es ahora una de las nueve senadoras, lo cual la convierte en una de las mujeres más poderosas del país".
"Pero no se crean que, por sus modales, ésta es una sureña modesta: Landrieu es miembro del Comité de Fuerzas Armadas del Senado, lo cual le da todo un nuevo sentido a la expresión 'bomba rubia'".
Después de estos comentarios, Playboy afirma que "Todas ellas son sexy" y se pregunta "¿cuál es la más sexy?".
Playboy deja a los lectores esa decisión "que renovará el interés de todos por el cuerpo político".
Hasta hoy, Coulter estaba a la cabeza de la votación de los lectores de Playboy en internet.
"`Me encanta!", dijo la rubia columnista. "Me fascina el hecho de que mi nombre esté asociado con Playboy".
El columnista Beauregard describió a Coulter "como una de las figuras más prominentes entre las 'expertas' de Washington que integran una banda de comentaristas de televisión, rubias, de piernas largas, que son conservadoras en política, y en poco más".
Coulter, según el periodista de Playboy, "ganó notoriedad como un devoradora de hombres después de que publicó en la revista 'George'un artículo en el que calificó a los hombres en Washington como 'aburridos, baratos y totalmente desorientados'".
De todos modos, Coulter dijo que le encantaría también que la encuesta de popularidad termine asignándole el gran premio del concurso de Playboy: la posibilidad de que se publiquen fotos de ella desnudas en gran despliegue en la revista.
"Claro que me gustaría ganar, así podría mostrarle a Paula Jones cuál se supone que es la respuesta correcta a esa oferta", dijo Coulter quien, claro está, diría "No".
Paula Jones es la mujer que denunció a Bill Clinton por acoso sexual, acusación que precipitó la investigación que sacó a la luz el escándalo Lewinsky.
Paula Jones, quien durante mucho tiempo rechazó las propuestas para que posara desnuda como modelo, finalmente aceptó una oferta de la revista Penthouse, y su cuerpo sugerente aparece en paños menores en el número de diciembre de esa revista.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad