Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operarios trabajan en la reconstrucción de oleoducto Caño Limón-Coveñas

Cuadrillas de trabajadores tratarán hoy de reconstruir la tubería del oleoducto principal que transporta el crudo desde el estado colombiano de Arauca, averiado por la explosión de cinco poderosas bombas.

BOGOTA --- Cuadrillas de trabajadores tratarán hoy de reconstruir la tubería del oleoducto principal que transporta el crudo desde el estado colombiano de Arauca, averiado por la explosión de cinco poderosas bombas.
El envío de petróleo desde el campo de Caño Limón, en Arauca, limite con Venezuela hasta el puerto de exportación, en Coveñas, sobre el caribe colombiano, fue suspendido el domingo para facilitar los trabajos.
Guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional activaron las cinco cargas que causaron perforaciones en la tubería en la zona de Arauca, informó la empresa colombiana de petróleos.
Aunque no existe una cifra de la cantidad de crudo que se derramó tras los cinco atentados, las autoridades desde Arauca, la capital estatal, informaron que los daños son cuantiosos en la zona por la contaminación.
El envío de crudo fue suspendido temporalmente, mientras se realizan los trabajos de reparación, indicó Ecopetrol.
El oleoducto atacado es el principal del país y transporta el crudo de uno de los campos importantes del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir